No Me Olvidaré A Sonreír

Desde que entro en mi vida, esta señora y yo hemos tenido un vínculo. Aun hay veces en cual si me e sentido incomoda en su casa. Pero eso es porque yo ya soy gente grande, yo ya no vivo ahí. Es la casa de mi papa y de mi 'madre.' Siento mucho amor y cariño por ella. La respeto aunque hay mucha gente que han hablado muy mal de ella. Pero. La gente siempre va hablar, verdad?

Ahora tuvimos una conversación del amor. Ella pensaba que yo tenía un novio. Me reí asegurando que era soltera. Que mi ultimo unión era hace mas de un año. Fijate que ella se empezó a reír. No me creía! Le empece a platicar del ultimo que me hizo hacer cosas en cual yo no estaba pensando.

También le platique del hombre en cual todavía extraño pero estoy segura que no vamos a unirnos.

Ella me dio sus consejos. No aprendí nuevas lecciones pero si le dio luz a unas cosas. O sea, me aclaro mucho cuando me contó muchas cosas de su vida que yo ya sabia y otras en cual me hizo sentir que si estaba tomando las decisiones correctas.

Aunque me duela mucho dejarlo, ignorarlo, ni tratar de ser su amiga, yo se que es necesario. Hablando con 'Madre' me ayudo entenderla un poco mas. Mi percepción de ella tiene mucho mas respeto y las cosas que ella hace me inspira hacer una mujer mejor. Mi visión es un poco mas grande pero nada imposible. 

Todo por el amor, verdad?

Translation? My day w/'Madre' was full of insight. This makes three great days in a row. But all good things never last. Right?

Love & Sacrifice.
Can't have one w/o the other.
Love, where art thou?
I've sacrificed plenty.
I suppose I haven't sacrificed enough. 

Popular Posts