Descansa En Paz Ma'Lupe

Hace un mes que dejaste tu cuerpo. Todavía la siento en mi alma. Su
espíritu siempre estará en mi presencia y no le puedo empezár a decìr
cuanto la extraño. Me acuerdo de los dias antes de irme a nadar en el
mar cuantas horas jugabamos baraja. ¿Con Quían? era nuestro juego
preferido y siempre jugabamos con dinero. Ustéd con pesos, y yó con
dolares. Se lo juro que nunca sabia la diferencia del dinero hasta años
despues. Y cuando me enteré me dió mucha risa. Yo no sabia mucho de
usted, su personaje, ni como era cuando era joven. Pero lo que sí me
acuerdo es el respeto que usted tenia con toda la gente. Y como tenia
tanta fuerza para ayudarles a cualquier persona, con lo que sea. La
quiero mucho y la amo con todo mi corazón. Nunca olvidare sus consejos
de como ser una mujer. De la mejor manera de actuar en diferentes
situaciones, y el modo de ser con la gente.

La amo por el buen ejemplo que me ha demostrado en como debe ser una
mujer. Especialmente con los hombres ;-)

Contigo aprendi. Nadie mas.

Continue Resting In Peace Ma' Lupe; I cannot believe it has been one
month since you joined our Lord.

Popular Posts